24/4/09

Ojo con los Aumentos no autorizados por propietarios

Te dejamos un ejemplo de carta o nota que debes enviarle a tu administraciòn (y quedate con una copia del recibido de la misma) donde rechazas de plano cualquier aumento otorgado por Camaras que no REPRESENTAN A NADIE.

TEXTO:

Sres Administraciòn
......................................................................

Ante nuevas versiones de negociciones salariales sin la intervención de los propietarios de consorcios dejo constancia que les notifico que ninguna cámara del sector me representa.

En ningún momento di mi consentimiento para otorgar ningún aumento; Uds. mandatarios son los representante del consorcio arriba mencionado .- Y ni Uds. nos han consultado, en el sentido de otorgar ningún aumento al encargado, en nuestro consorcio a través de una Asamblea y que en ningún momento le ha dado facultades a Uds. para apoyar el otorgamiento alguno a través de cámaras de administradores y menos de la CAPHyAI /UADI/AHIER.- En consecuencia, Sres. de la Administraciòn................................................. que Administran ¡! solicito a Uds. convoquen en forma fehaciente y urgentemente a Asamblea Extraordinaria a los copropietarios de nuestro consorcio a efectos de someter a consideración si estamos de acuerdo en dar nuestro consentimiento cualquier erogación de esta naturaleza.
Quedo a la espera de sus noticias sobre el particular,a los efectos de obrar y accionar civil y penalmente.
Quedan NOTIFICADOS