27/1/07

Ya se viene lo resuelto en la Asamblea

Ante los mails preguntando cuando publicaremos lo resuelto les comento que apenas llegue el Acta la publicaremos junto con la opinion de lo alli sucedido...Por mas que se quiera matar al mensajero.

No somos imparciales ni la jugamos de seres puros y elevados mas alla del mal de la humanidad. Convivimos con ella y sabemos el gusto que tiene y tomamos partido abiertamente por la causa y razon que nos apetece porque ese es nuestro derecho elemental declarado incluso desde la misma biblia: el libre albedrio. Podra agradar nuestra forma de ser o repudiarla, pero es nuestra eleccion y nadie esta obligado a amarnos ni a odiarnos.

Este blog es solo UNA ALTERNATIVA que permite que la gente opine y tenga voz, este blog ya es de uds. para que digan y escriban lo que sientan!.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que discutir la figura del administrador es un tema fundamental. Es cierto que los administradores y los porteros casi llegan a establecer asociaciones de tipo mafioso, que son maleducados y no le dan a los copropietarios el trato que merecen. Se sienten impunes y amparados por una ley que tiene 49 años y una justicia lenta y esquemática que no se ha tomado el trabajo de analizar la cuestión porque los interés que hay detrás de este mercado cautivo son enormes. Personalmente creo que en principio es este sentimiento de impunidad el mayor enemigo con el que nos enfrentamos tanto por parte del administrador como del personal del consorcio. Si no fuera así, primaría un espíritu conciliador y de moderador natural en cumplir y hacer cumplir el reglamento actuar de buena fe. En mi consorcio que es indescriptible los niveles de violencia a los que puede llegarse mas allá de anónimos injuriosos para con los copropietarios que explicitan responsablemente sus puntos de vista y por ello son agredidos no se puede contar con la policía. Pero sobre esto podríamos escribir ciento de páginas por eso insisto en poder buscar una forma concreta de hacer publica nuestra protesta. Pensaba en una entrevista con el ministro de trabajo para hacerle saber que no estamos dispuestos a seguir pagando salarios que no tienen en muchos casos relación con los nuestros. Con el sindicato y si fuera preciso movilizarnos frente a determinados administradores. Me parece que si seguimos en esta ausencia del escenario donde se juegan nuestros intereses nada va a cambiar.

Wanda.

F.A.C. (Ley 13.512)
Federación Argentina de Consorcios
Dirección: Rivadavia 1367 – 4º “A” (1033)
Tel.: 4383-4069
Mail: fedac@speedy.com.ar