2/2/07

CACEROLAZO POR POSIBLE AUMENTO DE EXPENSAS?

Ante el descomedido e injustificado adelanto del pedido de aumento realizado por los Encargados en razón de las próximas paritarias, la FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSORCIOS se ha visto reclamada para la efectivización de un apagón y cacelorazo como demostración de protesta similar a la producida el 19 de Diciembre del 2001, en defensa del patrimonio de 10.000.000 de consorcistas.

Confiamos en que con la incorporación de la FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSORCIOS como representante única de la parte patronal en la próximas paritarias -en un todo de acuerdo con el dictamen de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados de la Nación Nº 2052-D-2005/06- no resulte necesario tal demostración, pero de ninguna manera descartamos esa y otras formas de expresión de la voluntad de los únicos afectados por los aumentos, los propietarios e inquilinos que deben pagar cada vez mas altas e injustificadas expensas.


Dn. Marcos Bergenfeld
Presidente

Sra. Alicia M. Giménez
Vice-Presidente

Dr. Félix B. C. Pazo
Secretario



F.A.C. (Ley 13.512)
Federación Argentina de Consorcios
Dirección: Rivadavia 1367 – 4º “A” (1033)
Tel.: 4383-4069Mail: fedac@speedy.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cara rotas!!..que aumento ni aumento!.habria que cerrar todas las porterias y contratar a personal de alguna empresa de limpieza,sin vivienda!!.Ademas de plata nos ahorrariamos todos el chusmerio que esta plaga incentiva dentro de los consorcios.
Los felicito por la pagina!

Mabel-Cordoba Argentina

Anónimo dijo...

¿caras rotas? Realmente me hace reir Sra. Mabel. Que rotundo y lamentable pensamiento tiene de su encargado, ojala nunca lo necesite, porque seguramente el unico y primero que acudira en su auxilio sera el y no sus buenos vecinos. ¿no sera que usted promueve la plaga y el chusmerio dentro de su edificio? Reflexione señora. La saludo atte Daniel

Consorcio Superí 3583 dijo...

Los copropietarios del edificio de Superí 3583, de la Ciudad de Buenos Aires, no entendemos cómo el Registro Público de Consorcios de Propiedad Horizontal permite el funcionamiento en la Ciudad de Buenos Aires de una empresa como ADECO S.A.(Ambrosoni-Ruano) que no tiene personería jurídica, que no tiene domicilio verdadero en la Ciudad de Buenos Aires, que no rinde cuentas ni presenta balances, que no inspecciona los edificios que administra. Su sede está en Pelliza 1515, Olivos, y en Capital sólo tiene un domicilio simbólico a los fines de su registro. No lleva los libros obligatorios. No cumple con nada de nada.
Los mismos problemas los tienen los propietarios de todos los consorcios que administra ADECO S.A.
Al que se queja lo persiguen.
EXIGIMOS QUE EL REGISTRO PUBLICO DE CONSORCIOS EFECTÚE UNA INSPECCIÓN Y EN LO POSIBLE QUE CLAUSURE A ADECO S.A., AL MENOS PARA ADMINISTRAR CONSORCIOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Propietarios de Superí 3585 (Víctimas de ADECO S.A.).

Fuente: Foro del consorcista