26/7/11

Estimado vecino:

Le queremos comentar que un grupo de propietarios, preocupados, indignados e intrigados por la falta de buena información sobre los temas principales de común interés nos reunimos luego de varias charlas individuales, y como primer medida, decidimos solicitar que se incluya en la Asamblea que debería celebrarse a mitad de año, algunos puntos en el orden del día.

Para ello se confeccionó una carta para ser entregada al Presidente del Consejo de Administración Sr. Fabian Velazco. Dos propietarios residentes en Bs. As. Quedaron comisionados para entrevistar al Sr. Velazco, hacerle saber nuestras inquietudes y solicitarle la inclusión de los temas en la próxima asamblea extraordinaria.

Luego de varios intentos de combinar una reunión con el Sr. Velazco la misma no pudo ser concretada por las evasivas esgrimidas que impidieron hacerle conocer nuestras inquietudes.

Ante ello se envió una carta certificada con aviso de entrega a la Administración a efectos de lograr el mismo cometido, es decir incluir en el orden del día de la Asamblea de mitad de año algunos puntos.

La carta no ha sido respondida y por algunos llamados que algunos propietarios han efectuado a la Administración para conocer la fecha de la Asamblea, nos enteramos que no se efectuará ninguna asamblea incumpliendo lo aprobada en la Asamblea de Enero.

Una vez más estamos presenciando la desantención, y la falta de respeto hacia los propietarios (que somos los que pagamos mes a mes), que no somos escuchados ni atendidos, ya no solamente por la administración sobre la que pesan tristes experiencias de falta de respeto y de respuesta hacia los propietarios, sino también ahora por un Consejo de Administración inexistentes.

Mientras tanto vemos como cada día que pasa el edificio está más y más deteriorado y nuestros costos de expensas crecen al mismo ritmo de la indiferencia y la incapacidad para mantener en buen estado el bien común.

ESPERAMOS CONTAR CON UD!!
Estar mejor es posible!!!

Julio de 2011

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