5/3/07

Se calientan las paritarias

Carta documento enviada por la Federación Argentina de Consorcios el día vienes 2-3-07 al Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada:

“Ante el pertinaz e incomprensible silencio del Sr. Ministro sobre el contenido de nuestras anteriores presentaciones y posteriores cartas documentos no podemos dejar de advertir que actualmente están en curso las paritarias correspondientes al convenio de Encargados de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal, y nuevamente se intenta excluir a los Consorcios de las mismas, tornando ilegítimo, inválido e inoponible el convenio al que se arribe.

Aseguramos que los Administradores no representan a la parte patronal pues resultan meros contratados circunstanciales sin facultades para representar en paritarias a los Consorcios que en orden a nuestra injustificada exclusión no resultarán representados, no quedando otro camino que acudir a la Justicia Argentina y a los Organismos Internacionales que correspondan.

Los consorcistas están pendientes de tal inquietud, por lo antes expresado exigimos que la FEDERACION ARGENTINA DE CONSORCIOS sea convocada de inmediato a integrar las presentes paritarias en carácter de exclusivos representantes patronales.”

F.A.C. (Ley 13.512)
Federación Argentina de Consorcios
Dirección: Rivadavia 1367 – 4º “A” (1033)
Tel.: 4383-4069
Mail: fedac@speedy.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adhiero plenamente a esta posición de la F.A.C. y espero que prospere.